Camping La Chakra

Zona de Camping
Apu Bike Tours

Camping Sustentable

Apu Bike se encuentra en las instalaciones del Camping La Chakra, en el sector de Cochiguaz Km 11. Este camping se caracteriza por enfocar sus servicios hacia un turismo sustentable mediante la organización de los residuos de cada pasajero, el compostaje de materia orgánica, la producción y el manejo de huertos orgánicos, el uso de baños ecológicos amigables con el medio ambiente y la reutilización de aguas grises mediante biofiltros, entre otros.

Camping La Chakra es un hermoso lugar de ambiente familiar el cual se potencia con el cultivo de alimentos en todos sus sectores. Es así como en época de verano los pasajeros pueden hacer uso libre de la producción para su abastecimiento. Lo anterior es con el único objetivo de concientizar a las personas respecto a soberanía alimentaria y motivarlos a mantener una alimentación saludable y autosustentable. La estadía comúnmente se conjuga con actividades ecológicas y conversatorios orientados a colaborar en las distintas inquietudes o iniciativas ambientales de cada persona.

El camping se encuentra abierto al público todo el año y en sus instalaciones cuenta con baños convencionales y ecológicos, duchas con agua caliente, sitios de carpa con sombras y mesas, fogón grupal y un hermoso acceso al Río Cochiguaz.

Camping-La-Chakra

Prensa

Reportaje Camping La Chakra en Canal 13 Cable, Carlo Cocina Vive Sustentable

Reportaje Apu Bike, Diario La Tercera Revista Finde

Qué hacer en el Valle del Elqui: los mejores panoramas

Hay tantos panoramas qué hacer en el Valle del Elqui, que el prestigioso diario The New York Times acaba de escogerlo como uno de los destinos imperdibles del mundo en 2019. Este valle del norte de Chile es todo un imán para quienes quieren relajarse entre sus montañas, pero también para aquellos que buscan hacer actividades al aire libre o beber un buen destilado.

Contacto

Disfruta también uno de nuestros TOURS PRIVADOS hacia el destino que quieras conocer.

Contacto

Disfruta también uno de nuestros TOURS PRIVADOS hacia el destino que quieras conocer.